Padel Lobb Katana

Hola,
Voy a cmprarme una pala de padel esta semana porque la que tengo ya no despide.
¿Compito en campeonatos aficionados y un par de "pachagas" semanales con los amigos y tenia pensando coger la varlion LWC3 por 180?, ¿Pero estoy viendo la Padel Lobb Katana muy bien de precio 115?.
Querría saber como veis esta pala:
¿Potencia?
¿Durabilidad?
De control me han dicho que bastante bien, pero me gustaría que la pala despidiera... Cómo he contado la mía ahora despide poco y llevo ya un mes mu mosca con ella.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que esa pala despide muy bien. En PadelVip la vendemos mucho y no hemos oído queja ninguna... Por la oferta Merece la pena probarla...
Dura mucho te lo decimos porque no hemos tenido incidencias en postventa con ella.
Un saludo
PadelVip
Dpto. Técnico