Reglas

Hola! Tengo una duda rescpecto al tema del oídio.yo en el trabajo tengo que utilizar tapones.y el problema que tengo es que cuando los pongo al hablar no se lo que hablo, ¿aque se debe? ¿Y qué solución tiene? Gracias.
Respuesta
-1
Pues prueba a escribir todo, tu lo escribes en el móvil y después lo lees, así no se te olvida, o si no te buscas a tu padre o madre que teayuden y que hablen por ti, la duda de este problema es la siguiente: ¿Te pasa lo mismo cuando cagas y leees el periódico? ¿O se te ha olvidado también leer? De nada