"No me Entiendo"

Hola quisiera saber algún método de manejo de conciencia ya que porque el hecho dq perdí muchos partidos por moral, y muy pocos me resultaron satisfactorios, mi juego es estratégico, siempre subiendo a la red o bien atakar de fondo de la cancha, pero al momento de que comento 1 error no forzado, me fastidio con migo mismo, la mayoría de las veces, esto tiene que ver algo con el estrés o que porque la verdad estoy algo confuso,- estaré agradecido por 1 respuesta concreta gracias!

1 respuesta

Respuesta
El manejo de emociones es algo difícil e aprender y hay que dedicarle tiempo. Tienes que "escucharte" y analizar lo que te pasa por la cabeza. Realmente, después de un fallo siempre eres mejor jugador, pues has aprendido algo. Sólo se aprende de los errores, y los aciertos nos hacen bajar la guardia.
Trata de restar importancia a los fallos y visualiza la trayectoria del golpe antes de pegarle. No te "llenes de bola" antes de un smash, porque tienes todas las de perder, coloca y punto.
Esper que te hya gustado