Pala padel visión gama elite

Hola he encontrado una pala de padel visión de la gama elite rebajada a 50 euros sobre un precio inicial de 170 euros.me gustaría saber el modelo de la pala pero no lo reconozco.me gustaría saber vuestra opinión sobre la pala y si merece la pena o es un modelo muy antiguo.la encontré en la página del cádiz club de fútbol y lleva el escudo de este sobre la pala.      http://www.futboltotal.es/Cadiz/
Se encuentra en el apartado de ofertas.
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta
Respuesta
Es buena, tiene impacto y muy resistente, comprueba que no pese más de 340gr, es el peso ideal, la han rebajado por dos razones, en épocas de crisis igual necesitan vender y 2º y no a todos les gustará lucir el escudo del club.