Faltas de saque

Hola; necesito que me ayudéis en esto:
¿Cuándo sacamos correctamente al campo contrario, la pelota vota dentro del rectángulo del restador pero el vote es suficientemente fuerte como para impactar contra la pared lateral del restador sobrepasando la línea que tiene el restador en los pies y lo hace casi al fondo de la pared lateral... Es falta de saque o no?
Es decir debe de estar el saque dentro la línea imaginaria que tiene el restador en el fondo de pista y llevada imaginariamente a la pared lateral, ¿o no? Gracias, saludos
Respuesta
No, de ninguna manera.
El saque es bueno siempre que bote dentro de su rectángulo, y a continuación toque muro (lateral o de fonfo )o vuelva a botar. Solo es mala si bota en el rectángulo y después toca la valla metálica.