Pala varlion

Buenas mi pregunta es la siguiente.
Hace poco ha sido mi cumpleaños y me han regalado este modelo de pala "Varlion Lethal Weapon Carbon 3"... A pesar de llevar poco jugando se que este modelo es la caña pero no se si será "demasiada" pala para mi, a parte del pastón que cuesta.
Otra cosa que quería comentar es el peso de la pala que es de 265 gr y creo que se queda corta para mis 1,84 cm y 78 kg.Creo que el tope de este modelo son 285 gr que creo que sería más adecuado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero felicidades ! Pues mira desde mi punto de vista tienes la mejor la del mercado porque tiene muy buen control y despide pala perfecta je je!
Lo de que sea mucha pala para ti eso ni caso ... tu dale al padel y a mejorar mejor tener esa pala que no algunas de las que hay por ahí que lo único que hacen es "joderte" el codo jejejej
Si la verdad el peso que me dices es muy poco para esa pala yo llevo una tienda de padel y me parece raro ver esa pala con tan poco peso, ahora las nuevas suelen estar entre 345-380 gr .. sera de 365 gr = se han equivocado al ponerlo pesala en una bascula y lo compruebas ...
Otra cosa del peso es que tu coge la que más puedas que si coges poco peso te van más vibraciones al codo y así para prevenir lesiones.