Pala para mi novia principiante

Hola!
Mi novia esta empezando en esto del padel y le quiero comprar una pala nueva. Ahora tiene la Artengo 700 y he visto la visión poison (38 mm) bien de precio.
¿Es buena elección, o le vendría bien otra?
Mide 1,60 y pesa 68 Kg.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La visión poison es una buena pala, quizás excesiva para alguien que empieza, pero si a ella le gusta el padel y juega habitualmente, será una pala que le servirá durante una buena temporada.
Padel lobb también ha sacado hace poco un par de modelos para chicas. Mira en su web, creo que es padelobb.com, busca padel lobb en google.
Wilson también tiene la línea savage con modelos para chicas, aunque son palas de la temporada pasada, están bien en relaciçon calidad-precio.
Espero haberte ayudado. Por favor no olvides cerrar y puntuar la pregunta, a no ser que necesites alguna aclaración.