Elección pala

Hola, tengo una duda sobre que pala elegir. Por un lado, tengo una Varlion Cañón TI 7.8 L4(¿90?) Y por otra la Vario Fusion Metal Fiber 7.1(¿105?).
Las dos, al parecer, son nivel medio-avanzado y como característica indica que son para juego de ataque. ¿Cuál tiene mejor relación calida/precio y versatilidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Vairo Fusion tiene una potencia mucho mayor, un contyrol medio y poca manejabilidad... esas son sus características.
A ese precio no lo dudes... porque aparte de valer sobre 180 euros (precio normal) es considerada pala para expertos.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Marcelo.