¿Cambio de pala acertado?

Hola, vengo del tenis y juego al padel desde hace 8 meses por lo que ya tengo un nivel aceptable. Tenia una Head Radical Team y me encontraba muy cómodo con ella, la perdí y me he comprado la Visión Virus porque la encontré muy rebajada de precio, buscaba un poquitín más de potencia aunque sin perder control y me pareció adecuada. Ayer la probé y no me encontré nada cómodo con ella, sí tiene un poco más de potencia, pero con la voleas perdí mucho control. ¿Crees qué he hecho una mala elección? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
He tenido la oportunidad de probar la Visión Virus hace un par de años y mis sensaciones no fueron nada buenas. Por aquel entonces Visión saco 4 o 5 modelas de palas más gruesas que no tuvieron mucho éxito. No voy a decirte si has hecho una buena elección pues las palas se hacen como los colores (para gustos). Un Compañero de mi equipo la usa y está encantado. Lo que está claro es que hay palas que con el tiempo van adquiriendo la graduación de elección segura puesto que van bien a un alto porcentaje de las personas que la utilizan. Palas como la Varlion Lethal Weapon, la 1ª Dunlop Infierno, La antigua Visión Halley, la nueva Dunlop Titan, las Padle Coach Tritubox y Bitubox, son palas que se van ganando ellas solas una mayor probabilidad de que gusten a sus compradores.
Si te has equivocado o no, solo lo sabrás un par de semanas después de haber comenzado a jugar con la pala y si ha sido así te quedará el consuelo de saber que todos nos hemos equivocado varias veces al elegir pala.
Muchas gracias amigo, voy a darle un margen de confianza para la adaptación y si no lo consigo, mala suerte, probaré con alguna de las que me aconsejas de elección segura. Como tu bien dices, todos nos hemos equivocado alguna vez. Muchas gracias.l