¿Cambio de pala acertado?

Hola, vengo del tenis y juego al padel desde hace 8 meses por lo que ya tengo un nivel aceptable. Tenia una Head Radical Team y me encontraba muy cómodo con ella, la perdí y me he comprado la Visión Virus porque la encontré muy rebajada de precio, buscaba un poquitín más de potencia aunque sin perder control y me pareció adecuada. Ayer la probé y no me encontré nada cómodo con ella, sí tiene un poco más de potencia, pero con la voleas perdí mucho control. ¿Crees qué he hecho una mala elección? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
He tenido la oportunidad de probar la Visión Virus hace un par de años y mis sensaciones no fueron nada buenas. Por aquel entonces Visión saco 4 o 5 modelas de palas más gruesas que no tuvieron mucho éxito. No voy a decirte si has hecho una buena elección pues las palas se hacen como los colores (para gustos). Un Compañero de mi equipo la usa y está encantado. Lo que está claro es que hay palas que con el tiempo van adquiriendo la graduación de elección segura puesto que van bien a un alto porcentaje de las personas que la utilizan. Palas como la Varlion Lethal Weapon, la 1ª Dunlop Infierno, La antigua Visión Halley, la nueva Dunlop Titan, las Padle Coach Tritubox y Bitubox, son palas que se van ganando ellas solas una mayor probabilidad de que gusten a sus compradores.
Si te has equivocado o no, solo lo sabrás un par de semanas después de haber comenzado a jugar con la pala y si ha sido así te quedará el consuelo de saber que todos nos hemos equivocado varias veces al elegir pala.
Muchas gracias amigo, voy a darle un margen de confianza para la adaptación y si no lo consigo, mala suerte, probaré con alguna de las que me aconsejas de elección segura. Como tu bien dices, todos nos hemos equivocado alguna vez. Muchas gracias.l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas