¿Es buena compra?

Me venden una visión tuareg nueva por 75 Euros, ¿es buena compra...?
Gracias por adedlantado

1 respuesta

Respuesta
Claro que es buena si tienes en cuenta que nueva cuesta sobre los 150 euros... ahora dependiendo que sea la de 38 mms y del buen estado de la pala, ya que debe estar bastante nueva para haber hecho la mejor compra de tu vida ! Jajajaj.
Una buena pala con marco de carbono y núcleo de fibra de vidrio y que esta catalogada como una pala de jugador de nivel alto-intensivo.
Enhorabuena...
Recuerda puntuar la respuesta para que deje de estar activa...