Raqueta idónea para medio nivel

HOla angel24co, tengo intención de comprarme una raqueta de padel nueva y no se que valores debo tener en cuenta para comprármela, soy iniciado con nivel medio y tengo una raqueta más bien malucha. Querría tener una raqueta que me durase muchos años y que no requiriese cambiar de nuevo a corto plazo y que ademas me ayudase a seguir progresando, no se si es mejor comprarse la mejor raqueta profesional o bien es preferible comprarse una un poco más floja. ¿Puede ayudarme?. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente hay una marca en el mercado que es dabber, con una relación calidad precio muy buena, sus palas duran, son argentinas y realizadas a mano, nada que ver con la fabricación china en serie, mi recomendación la dabber rober a 130e.