Codo tenista

Buenas,
tengo un dolor en el codo y por lo que he estado leyendo es codo de tenista, ¿puede ser por poner sobrepuño en la raqueta?, por que me ha dolido desde que lo puse. ¿Cuál seria el diámetro ideal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente las palas que se caracterizan por absorber mejor las vibraciones son
Akkeron, Varlion y Padel Coach.
Las Akkeron AK2 y KR2, que son los que he utilizado funcionan perfectamente en este aspecto.
Gracias,
y que palas me aconsejarías, tengo nivel medio medio-alto.
No soy un experto en medicina deportiva, pero no cre que por poner un sobrepuño en la pala, podría ser coincidencia.
En teoría, la medida adecuada es aquella que cuando coges la pala, entre las yemas de los dedos y la eminencia tenar (base del pulgar) cabe de forma ajustada el dedo índice de la mano contraria.
Algo que afecta de forma importante al codo, es la capacidad de la pala para absorber vibraciones, ya que si o estas, en cada golpese transmiten al brazo y codo.
Con lo cual, es más que posible, que lo que te afecte al codo sea más las características de lapala que el sobrepuño que le pongas.
www.portalpadel.com