Pala de padel

Hola Claudio10. Soy jugador habitual de Padel (2 veces por semana) y tengo una Pala Dunlop Oasis, pero hace poco he visto la Pala de Padel Lobb Laser.
Me gustaría ver tu opinión sobre la misma y si merece la pena el cambio con respecto a la que tengo ahora. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no haberte contestado antes, pero ando liado, no conozco la dunlop oasis, pero supongo que sera un pala de nivel intermedio, si me preguntas el cambio por padel lobb, te cuento que en general es una marca famosa por la poca duración de las palas, de todos modos, no puedo asegurar que este modelo en especial sea de poca durabilidad.
De todos modos, te recomiendo lo que digo siempre, elige una pala plana sin bordes, cabezona, es decir forma de pera o similar y que sea una pala elástica, que no te castigue el brazo, y por sobre todas las cosas que no vibre en el momento del golpe, que sea un golpe claro, dentro de esto, no escatimes en el precio, porque a veces lo barato se paga caro luego, si bien es cierto que no todo lo caro es bueno, varlion, es decir todas las varlion son caras, y resultan durisimas, una tortura para el codo.