Pala de Padel

Hola Calypsoo, soy jugador de padel habitual (2 veces por semana), y tengo una pala Dunlop Oasis. Acabo de ver la pala de Padel Lobb Laser y me gustaría que me dieras tu opinión sobre la misma.
Así como si merece la pena el cambio o si hay mucha variación con respecto a la que tengo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estéticamente la padellobb es mucho más bonita. Pero... la zona de golpeo es inferior a la de la dunlop, tiene los mrcos más pronunciados y yo lo tendría en cuenta según el nivel que tengas.
Después a la hora de potencia la padelobb va a ser superior y en control no se si decantarme por la dunlop, por su forma redondeada y sus 34 mm de grosor.
La verdad es que no se si te compensará mucho el cambio.