Superficie

Hola, mi pregunta es la siguiente: Siendo un jugador avanzado de padel, ¿tiene algún sentido cambiar a una pala de superficie rugosa(Dabber condor)? ¿Está esta superficie en desuso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las palas de superficie rugosa no están en desuso, de echo la marca dabber apuesta claramente por ella y tiene a los mejores jugadores junior nacionales jugando con sus palas. La superficie rugosa le va a proporcionar a tus golpes más efecto, más control (pero sin perdida de potencia, ya que las dabber de por si la tiene) y un a mayor agarre en esos días de humedad o lluvia. La dabber a día de hoy es una muy elección de pala por sus características y por su relación calidad precio. Usuarios saludo y hasta la próxima.