Pala dunlop 300g

Hola, soy jugador de padel avanzado (más de 8 años) y me he comprado una pala dunlop 300g; me gustaría conocer impresiones de gente que haya jugado o juegue con esta pala. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pala que tienes esta muy bien... pero yo cuando la probé le encontré (para mi gusto...)que la zona de golpeo era menor a las raquetas que yo tengo, debido a que tiene bastante marco. Y después si lo contamos por porcentajes, podríamos decir que tiene un 60 % de control y un 40% de potencia. Yo las prefiero con un poco más de potencia. Pero bueno, como bien sabrás eso es para gustos.
Un saludo y espero que mi opinión te sirva de algo.