Consulta sobre pala vairo 2002

Hola a todos y gracias de ante mano me he iniciado en le padel y me han regalado una pala vairo blaster de grafito y titanio de la series 2002 de 38 mm quisiera saber que tipo de pala es su calidad para que tipo de perfil es algunas características que me pudieseis dar ya que creo que es una pala antigua gracias
Respuesta
Yo tuve un modelo similar era LA VAIRO MAX III y para un nivel medio avanzado es una buena pala. Yo le encontré una pega a esa pala... que como tocara la bola cerca del marco, parecía como si sonara a hueco y no despidiera la bola .Por lo demás sacando ese fallo tenia muy buena potencia y control. Pero claro la bola tenia que tocar en el medio de la zona de impacto si no...
Si estas empezando tienes en tus manos una buena pala. Y más adelante si te entra el gusanillo ya miraras una de esas que juega sola.