Compra de raquetas

Hola amigo del padel, llevo practicando padel desde hace ya más de 5 años, tras dejar el tenis que era el deporte que hasta entonces practicava; me gustaría que me respondieras a algunas preguntas en relación a palas de padel:
1º ¿Puede una pala de padel romperse abriendosele una raja entre agujeros, tras tener una pequeña fisura en el marco y haberle caído mucha agua tras una partida bajo agua? Ahh, la pala es una Padellobb Team Pro.
2ºTras romperse me he planteado comprarme una pala nueva, estoy indeciso; siempre he llevado la marca Padellobb, y estoy entre la -Master- o la -Comet- de la gama "tour" o la -Laser- de la gama "advance" de Padellobb, aunque también me guata mucho la Varlion Cañón 5 o Varlion Lethal Weapon 5. Y que me dices de la -Bull padel k2- o la -Bul padel mir- Decir que me gusta en general una pala que sea ligerita pero que tenga mucha potencia para poder smachar fuerte para que salga la bola de pared muy rapido. Espero tu respuesta. Gracias de antemano
Respuesta
Gracias por finalizar la pregunta y ponerme la puntuación correspondiente.
Me acabo de dar cuenta que salte tu pregunta. Siento mucho no haber podido responderte a tiempo, ¿sigues interesado en mi opinión?
El mensaje anterior de que finalices la pregunta es un mensaje automático que tengo activado.