Duda entre 2 palas

Buenas. Estoy comenzando en el padel, aunque me manejo bastante bien(vengo del tenis)y estoy indeciso entre 2 palas. ¿Una es Varlion Cruiser ti7.8(creo que es edición especial para el corte inglés a 69,90?) ¿Y otra es Varlion cañón ti (80? En sprinter, ¿aunque la he visto hasta 160? En otro sitio). Me gustaría que me aconsejases. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La Varlion Cruiser no la conozco, ofreciéndote otras palas sobre los precios que mencionas:
Por un poco más, ¿99?, tienes en Decathlon la Vairo Rantal que creo se adaptará mejor a tu nivel de juego.
Cuidado con las Cañón Ti existen muchos modelos diferentes. Fíjate en el número u otra simbología: Por ejemplo Cañón Carbon Ti 3.