Elección de pala

Practiqué durante 7 años tenis y llevo poco en el mundo del paddle(2 años) y quería que me asesoraras sobre que pala se adaptaría mejor a mis necesidades. Juego dos veces por semana y tengo una dunlop revelation(algo cascada)y he visto una wilson p-tour bien de precio, aunque creo que la recomiendan para nivel medio-alto.Así que si por favor, me aconsejas sobre la compra de esa pala o de otro/s modelos. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por ese precio no lo pienses: Lethal Weapon Ti-BG 3. Las Ti-BG año tras año no defraudan.
Es de gama más alta, sinónmo de más prestaciones.
Muy buenos días, Alvaro.Te aseguro qno te molestaré más, sólo una última cuestión:ayer vi una pala Varlion Lethal weapon Ti bg 3(2004), me hablaron muy bien de ella(buen control) y quería que me dieses tu opinión sobre la misma, el precio me parece muy razonable 86 eur. ya que tiene un 40% dto.La bomber de este año está en el mismo precio, así qsi me la recomiendas más que la weapon, no me lo pienso. Espero impaciente tu respuesta. Muchas gracias.
Aunque la recomiendan para nivel medio-alto no la temas, tu nivel seguro que es ese. El pádel es un deporte en el que avanzas muy rápido y, más, si has jugado a otros deportes de raqueta. No conozco esa pala así que no te puedo informar sobre ella. Sobre todo ten en cuenta la relación potencia/control y que tiene que complementar tu juego, es decir, "tener más de lo que a ti te falta". Si eres una perosna que le golpee fuerte a la bola la pala te tiene que dar control porque la potencia ya la pones tú, o vicerversa.
Lo primero agradecer tu respuesta;La pala en cuestión es ovalada,con un peso de 355gr.y un perfil de 36mm.La dirección donde vi esta información es:www.deportesmatch.com/lista_categoría.php? categoria=padwils.
Como ya te comenté, quiero estar seguro de acertar con la elección así que si crees aconsejable otro modelo como la wilson premium titanium, vairo Matrix o Bomber, estoy dispuesto a gastar un poco más, ya que la pala wilson P-Tour por la que te pregunté me cuesta 70eur. Lo que me parece un buen precio. Muchas gracias por tu tiempo.
Perdona pero los datos que te acabo de proporcionar en mi anterior mensaje, no son del todo correctos.Ahí van: Perfil: 36mm con construcción en 100% carbono, refuerzo anti-torsión hyper Bar, contrapeso PWS y cabeza redonda.
Peso: 375 grs
Características: Para jugador de nivel avanzado, extraordinaria estabilidad gracias al PWS y marco 100% carbono. Compromiso ideal de manejabilidad con gran potencia. Tamaño oversize para mayor sweetspot.
Es una pala de potencia, aunque me convence más la Vairo Matrix (Potencia) o la Bomber (Buena Relación Potencia/Control). Valora tu tipo de juego y decide. Ya te digo que las dos Vairo son de gama un poco más alta.