Pala para jugar al pádel, dudo entre la Visión Predator y la Bull Padel K2

Hola Álvaro. Juego al pádel desde hace dos años, más o menos, y tengo un nivel aceptable. Requiero una respuesta a una duda que he de resolver antes de que acabe el mes en curso. Verás, me gustaría comprarme una pala aprovechando las rebajas y quisiera saber tu opinión. Mi duda está entre la Visión Predator y una algo menos conocida, la Bull Padel K2 2003. ¿Qué te parecen? Otra opción más cara sería una Vario Columns... Espero impaciente tu respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La Vairo Columns 8.1 me parece la mejor pala del mercado, es una pala con un control muy bueno.
Gracias Álvaro, definitivamente voy a optar por la Vairo Columns, que al ser una pala bastante completa imagino que aparte de buen control tendrá suficiente potencia. Ya te comentaré mis sensaciones con ella. Hasta pronto.
Agradezco tu rápida y terminante respuesta. Me va a obligar a rascarme un poco más el bolsillo pero con la tranquilidad de saber que hago una buena compra, a pesar de quién recela de estas palas por estar fabricadas en China. Espero no pedir demasiado si te solicito una última aclaración. ¿Qué opinas entonces de la Paddle Coach Big Boss Bitubox, para algunos entendidos la mejor pala? De nuevo recibe mi agradecimiento.
No conozco esta pala pero por lo que puedo ver en Internet deber ser una pala bastante diferente a la Vairo Columns, en cuanto a tipo de juego. Mientras que la columns ofrece un control exquisito sobre la bola, esta Paddle Coach se encamina más, según parece, hacia una potencia relativa.
DEpenderá mucho de tu tipo de juego. Si es más o menos agresivo(atacante), de tu potencia de juego,...