Codo tenista

Desde hace unos meses he venido sufriendo molestias en mi codo, me han diagnosticado principio de codo de tenista y me han explicado que el problema puede ser por usar una pala muy "cabezona" juego con una padellob mega modelo del año 2003.
La pregunta es ¿qué palame podría venir bien para seguir jugando minimizando lasmolestias?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo he de decirte que la lesión de codo puede venir por parte del material que usas (pelotas muy pesadas, raqueta pesada y/o cabezona, mango demasiado grueso o fino,...), pero también puede provenir de la forma de juego, es decir, hacer repetidamente un gesto mal ejecutado. Así que consulta ademas con un profesor de padel para que revise los gestos que haces, no vaya a ser que hagas mal el movimiento y que provoque la lesión. Pero bueno, como pala te aconsejo una de gama alta con máximo grosor preo ligera (340 gr), por ejemplo la varlion cañón 5.