Aconsejar pala

Hola, me gustaría que me aconsejaras una pala de padel. Soy un jugador de nivel medio/alto. Había pensado en comprarme la visión hurricane. Quiero una con potencia y control. ¿Qué materiales son los mejores? Mi presupuesto está entre 120 y 150 euros (20000 y 25000 pts)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo primero si quieres potencia, te tienes que comprar una pala de 32mm para arriba, cuanto más ancha más potencia. Lo segundo que tienes que tener en cuenta es el tipo de pala, porque hay unas que son todo el ancho igual, por ej de 36mm, y hay otras que son más anchas por el centro y se van disminuyendo hacia el exterior, esas son las mejores para colocar y todo eso, porque según con que parte le pegues va a ir más fuerte o más flojo. Luego las tienes con borde o sin borde, yo te aconsejaría una sin borde, porque a veces cuando le vas a dar a la bola y le das con el borde se te va para cualquier lado. Yo te aconsejaría una bull padle o una padle lob, para mi esas son las mejores.