Que puedo tomar antes de remolcar?

Buenas , dentro de 2 semanas tengo una prueba de remolque para sacarme el titulo de la federación española de socorrismo , son unas pruebas bastante duras , los remolques es lo que mas me cuesta y pese a estar entrenado tengo que hacer varias pruebas combinadas y necesitaría saber si hay algo que pueda tomarme que me haga efecto rapido y poder afrontar en ese momento las pruebas de remolques para evitar que las piernas se me carguen tanto , un saludo , espero su respuesta , gracias
Respuesta

Puedo responderte a esta pregunta

Si el instructor de salvamento, debería de haberos preparado un poco para esa prueba de arrastres, pero vamos, lo mejor es echarle ganas, y el día de antes importante, no comer pasta, después el día de las pruebas, has de comer pasta, y antes de la prueba algo ligero como media barrita o incluso algo menos

Poco mas te puedo decir, lo mejor es que duermas bien y tengas paciencia en la prueba, es mas de resistencia que de velocidad

Fuente: Un socorrista titulado de la FESS y deportista de salvamento acuático desde hace 9 años