Abdominales

Me gustaría saber si existe alguna forma o ejercicio específico para trabajar las abdominales nadando. Nado todos los días 40 minutos y no consigo definir este grupo muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe la forma, de hecho hay muchas. Nadando solo se trabajan también los abdominales, pero lo mejor para este grupo muscular es hacer ejercicios en intentar vertical. Por ejemplo:
-Correr por el agua sin tocar el suelo
-Saltar con las dos piernas al vez lanzando las rodillas al pecho.
- Pies de espalda en intentar sentados, osea con el cuerpo y piernas formando angulo recto, para ello te aconsejo que pongas un churro en la espalda
- En la pared de la piscina con la espalda bien pegada y agarrada al borde sube y baja las piernas al medio y las lados.
- Con un churro debajo de las rodillas, siéntate mientras haces brqazos de braza hacia adelante sube y baja las piernas con el churro, este hará de resistencia y trabajaras más
Hay muchas maneras de hacer abdominales en el agua, estas son algunas de ellas, en los libros de acuagym encontraras más.