Halo en gafas

¿Cómo puedo eliminar el halo blanco que les ha salido a mis gafas de cristal transparente recién estrenadas? Lo he intentado con el antivaho de SPEEDO, con Fairy. Mistol, Chimbo y no soy capaz de quitarlo.
Tengo el mismo modelo en cristal oscuro, y nunca me han dado este problema.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método para que no se te empañen las gafas en el agua es ponerles un poco de saliva antes de mojarlas. Parece una guarrada, pero funciona de maravilla. Moja el interior de las gafas con un poco de saliva y luego enjuagalas en agua justo antes de ponértelas. Si lo haces bien no volverán a empañarse más.
Ya, si ya conozco el truqui de la saliva para el vaho, pero mi problema no es de empañamiento, sino una especie de halo blanquecino, para que te hagas una idea, como si tuvieran una capa de parafina.
Cuando las meto debajo del grifo y las aclaro, parece que quedan perfectas, pero a medida que los cristales (o policarbonato o como se llame) van secando, vuelve a aparecer el odioso halo.
¿Tienes idea de como quitar eso?. Para tu información, te diré que las estrene tal día como hoy, acabe de nadar, las metí en la bolsa con el bañador y el gorro para aclararlas en casa con agua fría y menos clorada, y cuando las saque de la bolsa una vez hube llegado a casa estaban de tal guisa.
Muchas gracias.
Lo siento mucho pero no se como solucionar tu problema, nunca me ha sucedido con mis gafas.
Te agradezco mucho el interés de todas maneras. No obstante, si tienes oportunidad de comentarlo con gente con la que nades, tal vez alguien tenga la solución...
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.