¿Duda?

Hola! Soy una chica, mido 1'76 y peso 63 kg. Antes hacia bastante deporte, iba al gym, patinaba... Deje el gym porque me no obtenía los resultados que buscaba, me estaba poniendo "cachas", puse bastante espalada y no me gustaba. Ahora voy a empezar y mi objetivo no es adelgazar porque no estoy gorda, quiero ponerme fuerte, no estar "fofa", glúteos, abdominales...
Respeto a alimentación como de todo, sin abusar.
Me gustaría que me recomendases que ejercicios debo hacer para conseguir mi objetivo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La natación es un buen deporte para lo que buscas te moldea pero no te pone cachas adames trabaja todos los músculos del cuerpo te aconsejo que nades a diario 45 minutos como mínimos ya que ademas de verte bin físicamente te sentirás mucho mejor