Natación para ganar musculo

Buenas noches me llamo damián y tengo 23 años, mido 1,79 y peso 75 kilos, estoy yendo a clases natación de 2 a 3 veces por semana hace 3 meses y quisiera saber si con esto voy a ganar masa muscular y por lo general en cuanto se empiezan a ver los primeros resultados.. Espero la respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno la natación lo que hace es fortificar y tonificar los músculos obvio que vas a notar los cambios se ve primero los cambio de la espalda luego brazos, siempre en general se demora alrededor de casi 1 añño y medio de solo haciendo natación ver esos pequeños cambios.
Pero si tu quieres ganar más muscular puedes hacer natación y agregarle gym para ayudar a crecer los músculos siempre en el gym con un tutor o profesor