Ejercicios de natación para fortalecer abdomen...

Tengo 21 año y acab de empezar a hacer natación, porque me gusta y así me pongo un poco en forma. A mi no me gustaría adelgazar, lo que me gustaría es fprtalecer el abdomen y los glúteos y deshacerme así un poquito de la celulitis.
El problema es que sólo puedo ir una hora por semana, como mucho dos. ¿Podría alguien ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún ejercicio de natación que te sirva directamente para fortalecer el Abdomen. Si quieres fortalecerlo, necesitarás natación, haciendo largos muy largos(o sea, de mucha distancia y de baja intensidad), comer sano y en pocas cantidades. Es decir, lo de siempre, pero en vez de hacer 3 comidas, hacer 5 comidas. Y siempre a la misma hora, para acelerar el metabolismo. Y después de la práctica deportiva. Realizar ejercicios de Abdominales.
Por muchos abdominales que hagas, no sacarás abdominales hasta que no te libres de la grasa, ya que estos estarán debajo de tu capa de grasa. Más consejos, en este link. Espero haber sido de ayuda.
http://www.menecesitas.com/2010/01/04/como-marca-abdominales-claves-para-lograrlo/
PD:Cuando digo que no hay ejercicios en natación para trabajar los abdominales, no es que no los haya, sino que se trabaja de manera muy ridícula, que para ver resultados, tendrías que pasar varios meses. Eso es todo.