Mejorar los 100 metros en natación

Me estoy preparando para bombero y me gustaría algunos consejos para mejorar mis 100 metros en natación y poder bajar de 1.15

1 Respuesta

Respuesta
Entrena mucho! Concentrate en mover más rapido los brazos y las piernas! Practica la salida para que la hagas más rápida.. recuerda nunca dejes de patear! Respira lo menos que puedas durante el recorrido! Lo más importaante de todo es que te lo propongas y te esfuerces por lograrlo
Suerte
Si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)