Una pequeña anotación

No comprendo como puedes aparecer bajo el sobrenombre de experto cuando tras leer tus preguntas lo único que se percibe es el fantasma de la ignorancia, del desinterés por los demás y de la fanfarronería.
Es una pena que vivamos en un mundo en el que el que no puede enseñar da clases y el que podría enseñar esta recibiendo clases.
Te recomendaría que antes de responder con tanta contundencia dieras unas clases de humanidad.
Me alegro de que la mayoría de la gente sea más benevolente que yo aunque por su culpa tenemos que cargar con el molesto peso de la ignorancia disfrazada de experiencia.
En fin:
Sal-U2

1 respuesta

Respuesta
-1
Nadie ha pedido tu opinión.