Rutina

Saludos, quisiera saber si alguine me puede indicar como seguir una rutina de natación en la piscina. Me estoy preparando unas pruebas físicas para el cuerpo de policía nacional tendría que hacer 2000 m en unos 7 min no debo preparar en pista por que me extirparon el menisco quisiera saber si es viable y si alguien me puede indicar ejercicios pasar me rutinas etc

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que la mejor rtina es coger resistencia y eso solo se consigue nadando y nadando y los tiempos ya van saliendo solos, el tema de seguir unos ejercicios en concreto es para no hacer el entrenamiento monótono, te recomiendo que practiques en alguna piscina donde te puedan corregir técnica, pero también existe un sitio donde podrs ver videos y rutinas incluso dietas, yo lo utilizo incluso para mis sesiones. Es www todonataccion com.