Que tomar

Buenas tardes, le agradecería que aconsejara que debo de tomar antes de una travesía, en breve voy a realizar una de 2.500 m. Y otra de 7.000 m. La primera no me preocupa pero para la segunda me no me gustaría quedarme hipoglucemico, necesitaría un poco de energía extra, que debo tomar ¿almendras, dátiles, redbull...? Gracias por anticipado.
{"lat":38.3071805618832,"lng":-0.4669189453125}

1 respuesta

Respuesta
No se si es ya tarde para responderte aun así visita el apartado de alimentación en wwwtodonatacion.com hasta pronto
Volví a formular la pregunta porque creí que se había perdido la primera, conocía la página pero no el apartado de alimentación, gracias por la respuesta.