Como respirar en estilo flecha,

Cuando me impulso del borde de la piscina en flecha puedo irme al otro extremo de la piscina sin respirar o es necesario votar el aire debajo del agua inmediatamente que salgo y tomarlo nuevamente cuando voy a la mitad y seguir.

1 respuesta

Respuesta
Yo cuando practico ese ejercicio previamente he tomado aire de una forma normal, nunca hiperventilo, me relajo y poco a poco voy soltando el aire bajo el agua, pero depende el trabajo que estés realizando, si es apnea se busca no tomar aire y aguantar hasta el final(cosa que no es tan fácil)si simplemente es técnica o mejorara respiración hay que tomar aire en cuanto se nos acabe el que vamos soltando siempre bajo el agua, espero haber respondido tus dudas, estamos en contacto para cualquier cosa.