Dieta del nadador

Hola Dani,
Te cuento a grandes rasgos mi historia. En primer lugar decirte que he sido nadadora desde que tengo uso de razón hasta los 18 años. He participado en numerosos campeonatos de España tanto por autonomías como por edades. Cuando cumplí los 18 lo dejé por completo y me dediqué a trabajar y a tener a mis niños.
Pues bien, hace aprox 3 meses he vuelto a nadar y la semana pasada tuve mi primera competición. Todo estuvo bien pero me gustaría que me indicaras que dieta es la más adecuada para mi. Entreno todos los días 1 hora y lo hago por libre por lo que no tengo a nadie a quien solicitar esa información. Ahora en Enero se celebran los campeonatos de España de invierno en categoría Master y quiero ir en plena forma.
Un saludo y Felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar indicarte que para una información más completa deberías ponerte en contacto con un médico o dietista, ya que yo soy entrenador nacional, pero de todas formas en líneas generales te indicaré lo que pueda, para ello indicame:
- Prueba o pruebas en las que compites: estilo y distancia
- Edad e IMC (Indice de Masa Corporal)
- Características de entrenamiento (duración, metros, tipo de entrenamiento (aeróbico, anaeróbico láctico o aláctico, etc.)
- Cualquier otro dato que creas conveniente y que me dé una idea del tipo de entrenamiento que haces, tus dedicación laboral, etc.