Nadar y hacer pesas el mismo día

¿Crees qué es bueno hacer pesas y nadar el mismo día? O ¿Debería nadar un día diferente al que hago pesas?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira no hay problema hacer las dos actividades el mismo día. Si haces primero pesas después vas a nadar la natación lo que hace es aflojarte y relajarte los músculos trabajados, si haces al revés los músculos van relajados y a veces medio que perdjucica eso.
Tienes que pensar cual es la actividad Primaria y la Secundaria me refiero cual es el deporte que más importante para vos.
Después de eso el deporte primario va primero que el secundario.