Ejercicios con pesas para después de nadar

Me gustaría saber que tipo de ejercicios con pesas serían adecuados para realizar después de nadar, teniendo en cuenta que mi objetivo es la definición y no el aumento significativo de la masa muscular

1 respuesta

Respuesta
Desde mi modesta opinión te puedo decir que no es lo conveniente, el hacer las pesas al final, por que al nadar tus músculos se encuentran en un estado de flaccidez, y relajación y no es bueno hacer pesas por que hacer lo contrario(tensar)y puedes llegar a hacerte daño.
Yo te recomiendo hacer pesas antes de nadar.
¿Y cuáles puedes? Puedes hacer todos pero con poco peso y muchas repeticiones(entre 15 y 20)y al final de ellos muy importante, ESTIRAR, y al acabar las pesas luego vas a nadar y al principio te encontraras muy rígido pero a medida que nadas te vas a encontrar más relajado y a la vez con más fuerza.
Recuerda puedes hacer todos los ejercicios que quieras pero con poca carga y muchas repeticiones.
Ah si decides hacer las pesas al final lo puedes hacer lo mismo que te he dicho.