Practicas de natación

Estoy terminando animación deportiva y ahora mismo estoy haciendo las practicas del curso de monitor de natación. Me gustaría que me pudieras pasar alguna progresión para grupos de flota, sobre todo con problemas de espalda, ya que ya no se que más ejercicios mandar a mis alumnos que no pueden nadar crol ni braza.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ante todo, con la gente con problemas de espalda tienes que tener mucho cuidado, yo soy profesor de lesionados vertebrales y es un tema muy delicado del cual tienes que ser especialista para tratarlo de forma adecuada. De todas formas, para este tipo de lesiones es muy bueno trabajar con churros, a caballito y avanzar con brazos de braza y piernas de bicicleta, siempre en posición vertical, y trabajar piernas de espalda, en posición semisentado. De todas formas te aconsejo que tengas mucho cuidado.