Entrenador novato

Me gustaría hacer un curso gratis de entrenador de fútbol, llevo años queriendo hacerlo pero todos los que he encontrado eran de pago, soy de sevilla y tengo 21 años, ¿sabéis dónde se realizan esos cursos? ¿Cómo entrar en el mundillo de entrenador de fútbol?

1 Respuesta

Respuesta
Los cursos de entrenador acostumbran a ser todos de pago y los promociona la Federación Territorial de Fútbol correspondiente. En ocasiones se han realizado cursos de monitor deportivo de la federación gratuitos pero es extraño.
De todos modos, como bien sabrás, llegar a tener titulo de entrenador supone un proceso desde los títulos más básicos y elementales para formación de chavales (monitor deportivo) hasta llegar al titulo nacional que tiene unos costes muy importantes, pasando por los títulos territoriales.
Así que, si quieres hacerte entrenador, tendrás que empezar a ahorrar e ir paso por paso, pero gratuito no hay casi nada en la vida.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]