Monitor de natación

Me gustaría saber donde y cuando puedo hacer el curso de monitor de natación(preferiblemente en murcia) y de que partes consta el curso(¿es más teoría o clases practicas?)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más se da es la teoría, por lo menos en mi comunidad autónoma, se supone que te tienen que dar clases practicas, pero como la federación es un "saca cuartos", si no tienen piscina pues te quedas sin las clases, pero no te preocupes por los exámenes porque como tu pagas... pues tu apruebas, cuando yo hice el curso fue un verdadero cachondeo, aparte de que una de las profesoras era muy muy mala. La practica yo la he aprendido con libros y mucho trabajo de campo ( mirando a compañeros, etc).
Las asignaturas son: enseñanza de la natación, psicopedagogía, bases biopatológicas y salvamento acuático (primeros auxilios)
Te mando la dirección y el teléfono para que te puedas informar del curso y cuando se hace, en cada ciudad son diferentes.
Un saludo, Batanga
Not: no olvides valorar la respuesta, gracias
Presidente: Francisco Domínguez Padilla
<table class="fichadatos" style="height: 291px;" title="Tabla de datos de la entidad" border="0" width="363">
<tbody>
<tr>
<td>
Avda. Juan Carlos I, s/n. 30100 Espinardo (Murcia)
</td>
</tr>
<tr>
<th scope="row">Teléfono</th>
<td>968 30 52 03.</td>
</tr>
<tr>
<th class="label" scope="row"> </th>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<th class="label" scope="row"></th>
<!-- Se incluye el estilo para cortar urls de longitud mayor que la definida en la tabla -->
<td style="width: 30em;">
http://www.fnrm.es
</td>
</tr>
</tbody>
</table>