Empezando a nadar

Hola, soy un chico de 25 años, mido 1´87 y peso 95 kilos, voy a empezar a ir a una piscina cubierta a nadar y me gustaría que me comentases dos cosas.
1- ¿Puedo bajar los kilos que me sobran con la natación?
2- ¿Qué rutina debo seguir para conseguirlo?
Un saludo y gracias
Respuesta
Lo que le puedo decir es que para bajar los kilos lo importante es el trabajo airobico. Especifico el trabajo constante i continuo que es el que hace mover el tejido adiposo( grasa) i en caso de rutina según tu skapacidades intenta nadar todo lo que puedas realizando series al principio cortas i luego más largas. Suerte