Entrenamiento con poco tiempo

Hola buckannan,
He leído con mucho interés los mensajes que has dado sobre planes de entrenamiento pero, lamentablemente, no se ajusta a un caso que es el mio y me imagino que el de más gente.
El caso es que por un problema de espalda me recomendaron practicar la natación pero omitiendo los estilos de braza y mariposa.
Como le pasa a mucha gente, tengo poco tiempo para ir a nadar, y aprovecho una parte de la hora de comer del trabajo para hacerlo. Voy a nadar 3 días a la semana (L-X-V) y nado entre 1000 y 1500 metros cada vez, básicamente todos en crol.
¿Sería posible disponer de un plan de entrenamiento para gente como yo que sólo puede estar unos 30 minutos en el agua?
Gracias por todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro, la base del entrenamiento puede ser la misma, solo tienes que adaptarla a tu caso.
O sea, si tienes poco tiempo haces solo una parte de todo lo que pone el entrenamiento, o algo parecido pero más corto (por ejemplo, en lugar de 8x50 pues 4x50, etc...)
No hay un entrenamiento ideal válido para todas las personas y todos los días... se trata que de veas la forma en que esta estructurado y lo personalices, adaptándolo a tus posibilidades. Por supuesto no hace falta que repitas el mismo entrenamiento todos los días, puedes programarte muchísimos parecidos ;-)
Sal-U2.