Ensanchar espalda

Hola necesito tu ayuda, he tratado de ensanchar la espalda haciendo musculación y no obtuve muchos resultados .. Mi duda es cómo debo hacerlo en natación, ¿qué tipos de nado? ¿Y cuánto tiempo para que me sirva? Horas a la semana, etc .. Muchísimas gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
En general todos los estilos de natación sirven para ensanchar expalda, los que más son mariposa y braza. En cuanto al tiempo preferiría decírtelo en metros, es decir más o menos unos 5.ooo metros diarios alternando todos los estilos y dedicando un poco más a lo ya mencionados. Eso requiere de entreno y constancia, no les des mucha caña al principio, empieza despacio e intenta llevar un ritmo aunque tardes más, para, poco a poco, ir aumentando la velocidad. Suerte.
Muchísimas gracias,, me sirvió de mucho ; lo ultimo : braza es crol o espalda, porque no la conozco por ese nombre ; saludos
Siente el retraso en contestar, pero no he podido antes. La braza es un estilo propio. Es el que más se parece a la forma de nadar que tienen la ranas.