Minusvalía física

Hola, tengo diagnosticada una miopatía muy rara que me afecta a los huesos y a los músculos proximales. Ello me impide hacer muchas cosas, como agacharme y levantarme por mi misma, levantar los brazos por encima de la cabeza, etc. Ando normalmente (salvo en las cuestas), pero tengo muchos problemas con las escaleras y los cambios de nivel (aceras altas, taburetes). En definitiva, casi no tengo fuerza en piernas ni brazos, y mi flexibilidad es muy deficiente. ¿Crees qué la natación o el aquagym podría ayudarme? No he aprendido a nadar.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto no sólo de digo que te iría bien si no que te lo recomiendo, empieza por aprender a nadar, veras que no es tan difícil, ya que si no lo haces algunos movimientos mal hechos pueden ser perjudiciales y veras como poco a poco reduces los efectos de la miopatia y empiezas a coger fuerza y flexibilidad. Animo.