Musculación solo con natación

Quisiera saber si realizando natación sobre 1 hora 5 días a la semana, seria posible el moldear el cuerpo,(pero sin perder masa muscular).
¿Con la natación se pierde masa muscular si siguiera la rutina citada de 5 días a la semana?
¿Se puede ganara masa muscular solo con la natación o debe complementarse esta con otros ejercicios más a nivel de pesas?

1 Respuesta

Respuesta
La natación sirve para tonificar los músculos y mantenerlos fuertes, pero si quieres subir de volumen muscular debes complementar ese entrenamiento de natación con ejercicios de pesas.