Tapones y gogles

Hola quisiera preguntarte si es malo usar tapones para los oídos y gogles en profudidades de 5 metros gracias :)
Respuesta
Protección, solo están los tapones, y los tapones son para que no te entre agua a tus oídos a la hora que estés nadando o realizando cualquier actividad en la alberca, no es conveniente que expongas tus oídos a esas profundidades por que la presión a esa profundidad es muy fuerte y puede dañar tus oídos.
Que tipo de protección hay para los oídos ya que siento mi cabeza tronar a esa profundidad
No es malo usar gogles a profundidades de 5 metros ni a 7 los gogles te protegen tus ojos del cloro, y los tapones tampoco son malos, pero lo que si es malo es que llegues a esa profundidad sobretodo para tus oídos se te puede llegar a reventar el tímpano aun si usas tapones.