Triatlón

Buenas.
Me estoy prepArando para la triatlón de mi pueblo. Es un reto personal, ante todo. No es muy larga. Consiste en 400 metros nadando estilo libre, unos 9 kms en bcicleta de montalla (pero el camino es llano), y unos 3 kms corriendo (2 vueltas a un parke que hay).
Estudio fuera de mi pueblo, y entreno en mi pueblo y donde estudio. Pero en ninguno de los dos sitios puedo entrenar la natación. ¿Qué ejercicios suele ser buenos para compensar esta falta de agua?
¿Hay algún entrenamiento para esta triatlón que me diera resultados?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> bueno el agua hay que entrenarle en el agua pero puedes hacer unos ejercicios con unas gomas, pero la maxima del triatlon es la siguiente lo triatlones se pierden en ele agua y es ganan a pie eso lo aprenderas cuando corras a un nivel ya competitivo que estoy eguro de quue lo haras porque el triatlon lo bueno que tiene es que es uy divertido y adictivo. mira lo que mas te va a costar de la carrera va a ser cuando acabes la bici que la haras a tope y te pondras a correr.
Yo i quiueres podria ponerte unas rutinas para que rindas al maxnimo en esa carrera pero neceitaria saber algo + obre tu nivel forma fisica etc... i estas interesado contesta y te comento.
Un saludo. Billar.
Si que esty interesado. Si me dijeras que entrenamiento me pudiera venir mejor, de acuerdo a mi forma física...
De momento, te digo que mido 1.73-74, peso unos 70 kilos, y tengo muchísima musculatura de cuádriceps (15 años habiendo karate y full contact), y de tronko superior, tampoco voy mal.
Un saludo, y espero contestación
¿Bueno dame 1 día oki?
Bueno debes compaginar el correr con el andar en bici cosa difícil porque son muscsulos diferentes y antagonistas en las 2 diciplinas
te pongo la rutina de esta semana que epieza. LUNES: correr 45 carrera continua(c.c)+ 10*100 progresivos. MARTES. Bici 1h llano a ritmo sin dormirse elige un recorrido similar al de la prueba. Miércoles. Entreno de transiciones anda en bici 10 min a buen ritmo deja la bici y corre otros 10 min. a buen ritmo también. Entre erie y ería decansa trotando haciendo abdominales... en fin lo que te apetezca. JUEVES:sal a andar en bici unas 2 h tranquilamente relajado al acabar corre 15 min relajado tbn. VIERNES: descanso. SÁBADO:gimnasio autocarga de todo n poco ya n sasbras t i ah hecho karate lo que debe hacer haz de todo menos piernas. Al a correr 30 min para oltar. DOMINGO: traniciones otra vez.
Bueno al no tener piscina conigue unas gomas para hacer lo ejercicios similares a lo del nado en agua.
Cada emana según te vreas vete anmentando la dosis y el tiempo de entreno, debes de entrenar a n buen ritmo pues la carrera es más exploiva que de reeistencia.
Espero que te sirva de ayuda. Contesta si quieres algo más.