¿Qué es una superserie? Y rutina

Hola a todos

Quisiera saber que es una super serie tengo entendido mas o menos pero no al 100%

Como se realizan las superserie, osea, una superserie están compuestas de varias series sin descanso creo y por ejemplo seria curl de bíceps en barra + curl martillo de 15-12-8 rep.

Como se realizaran esos ejercicios? :S

Otra cosa si me pudieran ayudar con una rutina de ejercicio, mido 1.85m y peso 78kg, hago ejercicio en casa tengo 2 mancuernas 1 barra y una maquina de polea alta otra un poco mas baja tiene para pecho pero el movimiento es como flexiones de brazo y para cuádriceps.

La rutina la quisiera para musculación, díganme cuantos ejercicios hacer y mas menos cuales para cada musculo

Y ya como extra si me pudieran ayudar con una peque nutrición para lo mismo.

De suplementos tengo proteína Performance Whey y Razor 8

Muchas gracias ^-^

1 Respuesta

Respuesta

Las superseries las puedes hacer como te den la gana, siempre y cuando en cada ejercicios tengan la misma pauta, si haces lo que dices en curll no puedes cambiar las rep en curll martillo por ejemplo, puedes hacer las superseries con un solo ejercicio como dices tu u hacerlo con un combinado de diferentes ejercicios de bíceps, incluso de 2 músculos diferentes, dorsal/bíceps

Si piensas y preguntas por las superseries te estas contradiciendo con el suplemento, son para fines diferentes, ¿me imagino que quieres ganar masa no?

Si, lo que quiero es masa muscular...

Porque dice que me contradigo con el suplemento?

Que suplementos me recomienda?

Si quieres ganar masa, no uses las superseries, estas se utilizan para definir u para congestionar en volumen, pero no de forma asidua, si no como plus paara acabar de congestionar el musculo, por ejemplo si tu haces 4 seréis de press banca, este ese hincha por haberlo trabajado, si después de haber hecho toda la rutina de pecho, (4 ejercicios por ejemplo con 4 series) agarras y haces 2 series en las que hagas los 4 ejercicios seguidos sin parar, (obviamente de las 2 series de superseries descansas unos 30 segundos o 1 minuto por el medio) ahí acabaras de congestionar el musculo y de cansarlo, pero las rutinas solas de superseries no valen para subir masa muscular por si solas, por que no dejan recuperar al musculo