Redugrass y pesas ayuda

Sabes qué tengo 22 años peso 50kg soy mujer y tengo baja estatura, soy delgada pero tengo celulitis y algo de panzita estoy entrenando en el gimnasio con pesas entonces me recomenaron tomar redugrass pero he leído que eso rebaja y enrealidad yo no quiero rebajar solo quiero tonificar piernas gltos y abdomen sin perder peso sera que eso me ayuda a sacar musculo? ¿O me pondría a rebajar?

1 Respuesta

Respuesta

A ver y la celulitis no es grasa en si ya que es algo de la piel, obviamente al engordar mas coges mas grasa y eso hace que la celulitis se note mas, ya que la grasa subcutánea aumenta.

El redugrass no se de que esta compuesto pero si la propia palabra del producto hace efecto lo que te produce es una reducción de grasa nada mas, si buscas tonificación, que el musculo se note, que tengas el cuerpo "duro" se consigue solamente con ejercicio

Necesitas entrenar en el gimnasio, (obviamente de cierta manera, no vale entrar ponerte ropa de deporte y hacer ejercicio sin ton ni son) y llevar una buena alimentación, ya que es mas del 50% del resultado

Necesitaría mucha mas información de ti para poder ayudarte, (cada persona es un mundo y hay mucho factores que afectan al resultado final, por lo tanto necesito saber tus hábitos alimenticios, (no que me cuentes los gramos de comida que comes da cada cosa, pero si lo mas concreto posible) que tipo de vida haces, horarios, ya sea de sueño, trabajo estudio o de tiempo libre, que haces en el gimnasio exactamente o lo mas aproximado o concreto posible, ya sea en ejercicios como en tiempo y hora a la que vas a entrenar y también la estatura concreta por que baja estatura también son 1,20 m pero no creo que seas una enana

Con información suficiente y sabiendo que haces que comes y que dejas de comer u hacer podre orientarte mejor, sin embargo si solo deseabas saber si te rebajaba o te ayudaba a sacar musculo el redugrass, la respuesta es simple, solo te ayuda a perder grasa, el musculo lo sacas con entreno, pero no con cualquiera obvio, hay mil maneras de sacar musculo

el redu grass esta compuesto de centella asiática, yo pensaba que mientras menos grasa tienes en el cuerpo mas rapido podía sacar musculo. mido 1,67. con las comidas la verdad como algo mal en la cena como mucho carbohidratos, claro que ya he ido disminuyendo cosas como el refresco o el dulce y chocolates me duermo tarde,estudio ahorita estoy de vacaciones.. los lunes hago cuadricep martes bíceps tríceps miércoles glúteos femoral, jueves cuadricep aductores viernes pantorrillas y espalda, todo esto lo entremo lo mas pesado que puedo según mi poca fuerza y con las máquinas que si prensa sentadillas slong y mancuernas del gym

Lo primero es que cuanto menos grasa tengas mas se notara el musculo, pero eso no te ayuda a sacar mas musculatura

Haces mal entrenado pesado, si entrenas pesado sacaras mas musculo, pero tu deseas tonificar según dices, por que si entrenas pesa tus músculos agarrar volumen es decir tamaño, con 50 kg y 1,67 no eres tan baja de estatura para el peso estas bien, no se si deseas subir volumen en tus piernas por que las tengas delgadas de mas o te ves que tienes buenas piernas y solo quieres endurecerlas, pero si es lo segundo has de hacer de 3 a 6 series por ejercicio que hagas con un peso que te cueste llegar 12 o 15 rep y si deseas marcarlas un poco mas, (es decir que pierdan algo de tamaña, volumen) entonces las rep han de oscilar entre las 15 y 20, siempre con un descanso entre series no mayor a 30 segundos y muy importante meter ejercicio cardiovascular para ir quemando la grasa, de media unos 30 minutos, debes ir tanteando lo por que a partir de los 20 minutos continuos el cuerpo deja de quemar azucares y quema grasas, pero tu no estas gorda como para ir metiendo la marcha mas larga, por lo tanto tal vez con 20 o 30 minutos te llegue, ya que con demasiado cardio puedes llegar a quemar también musculatura, con la perdida de volumen o tamaño muscular, no eches mas de 45 minutos o 1 de pesas y haz los estiramientos y calentamientos oportunos

En cuanto ala alimentación, abusar de cardio para mantenerse e ir bajando no es lo ideal, te tienes que controlar, la alimentación es mas del 50 % del trabajo y no se logra quitando la coca cola y chocolates si no en toda la alimentación y los carbos son energía pura por eso lo bueno seria una dieta equilibrada pero ricas en hortalizas, verduras y carnes y solo los azucares y carbohidratos en horas de la mañana o hasta el mediodía, después de esa hora alimentarte con algo que contenga menos intensidad de gasolina para el cuerpo, cosas ligeras, no te llenes de comida en 3 ocasiones, es mejor comer varias veces y menos cantidad, lo ideal 5 veces al día, las tres principales y algo entre el desayuno y la comida y la merienda entre la cena y la comida