Cambio de cuerpo

Perdona por molestarte de nuevo pero quería saber , ya que antes iba a otro gimnasio y tenia una rutina
normal de 4 ejercicios de pecho y hacia todos con un mismo peso todo
seria como para empezar , pero ahora me cambie a otro que en mi opinión
es mejor y el entrenador y explico que para generar mas masa muscular
era necesario que a los ejercicios le sume peso .Aquí realizo 3
ejercicios pero ahora que estoy en este gimnasio me noto como un poco
mas decaído o menos "marcado" en relación a otro gimnasio , también me pasa lo mismo con bíceps y espalda realizo menos ejercicios en el otro realizaba 4 y acá 3 y de bíceps 2 en los dos gimnasios .

1 Respuesta

Respuesta

¿Vale y cual es tu consulta en realidad?

Ja, me olvide de esa parte , puede ser que este haciendo algo mal o que el entrenador no sepa mucho o algo por el estilo ?

A ver aun no se si tu intención es subir masa muscular o definir, supongo que lo 1º, si es así no depende de la cantidad de ejercicios, si no de la variedad de toda la rutina, yo hay días que hago pecho con tríceps y en otros pecho solo u pecho con dorsal, con series que pueden ir desde las 12 por ejercicio cuando solo hago 2 o 3 ejercicios a 5 ejercicios con 5 series por cada uno de estos, incluso hacer solo 3 series como tu, pero haciendo 5 ejercicios de un musculo grande y otros 3 del pequeño, no es una la causa de crecer u no crecer, son varias, como la alimentación, que es el 50% de esto, por lo que pensando que seguramente el cambio de gimnasio lo has hecho hace poco tiempo, es mas una apreciación tuya, (el de verte menos marcado u fofo que antes a que sea una realidad clara) por que los cambios cuando uno hace pesas son a los 3 u 4 o 5 o 6 meses mínimo, (dependiendo de la intensidad de tu rutina y la constancia y rigurosidad de tu alimentación)

Ultima cosa, ahora estoy haciendo dieta yendo al gimnasio como 4 o 5 veces y cardio 3 o 4 también , y corro de 30 a 40 min más o menos tenes idea cuanto tardare en marcarme los abdominales ¿?

Depende de muchas cosas, cuanto menos hagas mas tardaras, se marcan no solo al ejercitarlas si no al correr y quemar grasa y al comer se una forma que lo que comas no lo agregues a la panza, por que de pende de esas cosas, lo que no debes hacer es preocuparte por eso y preocuparte por mantener las pautas, ya que con eso sabrás que obtendrás los resultados que buscas, pero no hay que mirar el calendario antes de tiempo, constancia y tranquilidad, ya te dije que los cambios tardan en llegar, por eso lo mejor es no pensar en el mes en el que tienen que llegar, un erro que comete todo el mundo